Factor de Transferencia y Psoriasis

¿Puede ayudar el uso del Factor de Transferencia en el tratamiento de la psoriasis?

Hemos encontrado que muchas personas con este padecimiento y que han optado por utilizar el Factor de Transferencia como un coadyuvante en su tratamiento han logrado obtener muy buenos resultados.

En muchos casos se ha logrado detener el avance de la enfermedad y en otros se ha logrado una remisión de la misma.

Es importante comentar que no todos las personas reaccionan igual ante el mismo tratamiento, sin embargo, al utilizar el Factor de Transferencia como un complemento del tratamiento convencional se ha logrado obtener muy buenos resultados.

Esto ha representado buenas noticias para las personas que durante mucho tiempo han padecido esta enfermedad.

Todos conocemos la frase que reza: “Una imagen vale más que mil palabras” así que en esta ocasión me gustaría sustituir las palabras por imágenes.

A continuación muestro la imagen de un paciente con psoriasis que decidió incluir en su tratamiento convencional el Factor de Transferencia

Antes del Tratamiento con Factor de Transferencia

Como puede observarse en esta imagen, la afectación es notorio y muy amplia.

Ahora una imagen de una fotografia que fue tomada despues del tratamiento con Factor de Transferencia.

Después del tratamiento con Factor de Transferencia

Usted mismo puede sacar sus conclusiones

Hasta la próxima entrega

 

2 pensamientos en “Factor de Transferencia y Psoriasis

  1. Estrella Medina Gonzalez dice:

    Hola buenos dias, quisiera si me pudieran ayudar o contestar algunas dudas, me comentaron de este medicamento y quisiera informacion
    Yo tengo artritis reumatoide, despues me salio Psoriasis que a aumentado mis lesiones y e usado diferentes tratamientos y no se me quita, hace tres meses me detectaron la glucosa muy alta, y siempre tengo constantes infecciones en vias urinarias, pudieran orientarme o donde puedo obtener una consulta
    Gracias de antemano

    • Te comento que el uso del Factor de Transferencia como coadyuvante en el tratamiento de este tipo de padecimientos ha dado muy buenos resultados. Las enfermedades autoinmunes son cronicas, es decir, se pueden controlar pero estaran latentes todo el tiempo. El Factor de Transferencia es una buena opcion porque ayuda a fortalecer y a estimular el Sistema Inmunologico.

Deja un comentario

